Un Nuevo Año.
Feliz Año Nuevo 2011
Nuestra asociación Una Voce México en la Laguna les desea a todas las personas de buena voluntad, un santo y feliz año 2011, esperando que como cristianos renovemos nuestro compromiso de ser testimonio de Cristo y obreros de su viña a pesar de las adversidades, como nos invita el Papa Benedicto XVI (1).
Este año que inicia también representa para nosotros un motivo de alegría, ya que el próximo mes de abril nuestra asociación Una Voce en la Laguna cumple 5 años de su fundación. En este tiempo debo compartirles que hemos trabajo sin parar, haciendo toda clase de sacrificios para acceder a los tesoros que han crecido en la fe y en la oración de la Iglesia, y darles su justo puesto; (2) por esto y por todas las bendiciones que hemos recibido a pesar de la incomprensión, seguimos dando gracias a Dios.
Ciertamente la ignorancia en relación al Motu Proprio Summorum Pontificum en nuestra Diocesis es un factor que sigue lastimano la pax liturgica tan deseada por el Vicario de Cristo, por eso en este año 2011 nuestra asociación con renovado celo seguira sumandose a los esfuerzos del Santo Padre, para alcanzar la anhelada paz en el interior de la Iglesia, pues "la paz es ante todo un don divino que hay que implorar constantemente y, al mismo tiempo, un compromiso que se debe realizar con paciencia, siendo siempre dóciles a los mandamientos del Señor" (3).
¡Santa María de Guadaluape esperanza nuestra, salva nuestra patria y conserva nuestra fe!
--------------------
(1) Benedicto XVI homilia catedral de Turin 05/2010)
(2) Carta a los Obispos con motivo del Motu Proprio Summorum Pontificum.
(3) Benedicto XVI mensaje de año nuevo 2008
Etiquetas: BENEDICTO XVI, FE CATÓLICA, IGLESIA, MISA TRADICIONAL, MONS. JOSE GUADALUPE GALVAN, MOTU PROPRIO SUMMORUM PONTIFICUM, TORREÓN, UNA VOCE
1 comentarios:
Que Dios los bendiga por defender la unica misa verdadera de la iglesia catolica.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio