domingo, 28 de noviembre de 2010

Peregrinación 2010

Peregrinación al Templo de Nuestra Señora de Guadalupe 




El próximo día 3 de Diciembre del 2010 la Asociación Una Voce Laguna los invita a su peregrinación anual al Templo de Nuestra Señora de Guadalupe, donde pondremos todos nuestros esfuerzos y trabajos a los pies de la Santísima Madre de Dios.  Este año se ha dignado acompañarnos el R. Padre Kenneth Fryar de la Fraternidad Sacerdotal San Pedro. 

La Salida será en la alameda Zaragoza a las 5: 00 pm para partir por la Av. Juarez hasta culminar en en Templo de Nuestra Señora de Guadalupe.

Hoy mas que nunca es tiempo de implorar a la Santísima Virgen de Guadalupe en esta tribulación su perpetuo auxilio, por nuestras necesidades, por nuestra patria y por nuestra Santa Iglesia.


Escuchen estas nuestras palabras todos nuestros queridísimos hijos de la católica Iglesia, y continúen, con fervor cada vez más encendido de piedad, religión y amor, venerando, invocando, orando a la santísima Madre de Dios, la Virgen María, concebida sin mancha de pecado original, y acudan con toda confianza a esta dulcísima Madre de misericordia y gracia en todos los peligros, angustias, necesidades, y en todas las situaciones oscuras y tremendas de la vida. Pues nada se ha de temer, de nada hay que desesperar, si ella nos guía, patrocina, favorece, protege, pues tiene para con nosotros un corazón maternal, y ocupada en los negocios de nuestra salvación, se preocupa de todo el linaje humano, constituida por el Señor Reina del cielo y de la tierra y colocada por encima de todos los coros de los ángeles y coros de los santos, situada a la derecha de su unigénito Hijo nuestro Señor Jesucristo, alcanza con sus valiosísimos ruegos maternales y encuentra lo que busca, y no puede, quedar decepcionada. Beato Papa Pío IX "Bula Ineffabilis Deus"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio