sábado, 17 de julio de 2010

Ora pro nobis

Nuestra Señora del Carmen 
patrona de nuestra Diócesis de Torreón




En tu día Santísima Virgen del Carmen, patrona de nuestra querida Diócesis de Torreón, nuestra Asociación Una Voce México en la Laguna pone a tus benditos pies nuestro apostolado y nuestras insuficientes obras, siempre encaminadas a la mayor Gloria del Señor.
Te suplicamos María Santísima, toques los corazones de quienes han sido encargados por tu Divino Hijo para conservar la fe y la unidad de tu amada Iglesia; no permitas Madre mía que  se hagan sordos al soplo del Espíritu Santo.
 Auxilio de los Cristianos, en esta tribulación no nos abandones, en esta persecución defiendenos, en esta incomprensión asistenos.  Hoy mas que nunca confiamos en tu bendita protección, y te suplicamos nos des fortaleza y la fe necesarias para continuar.
Santa  Virgen Excelsa del Monte Carmelo, Ruega por Nosotros.

-----

Oh Virgen, tu gloria supera todas las cosas creadas. ¿Qué hay que se pueda semejar a tu nobleza, madre del Verbo Dios? ¿A quién te compararé, oh Virgen, de entre toda la creación? Excelsos son los ángeles de Dios y los arcángeles, pero ¡cuánto los superas tú, María! Los ángeles y los arcángeles sirven con temor a aquel que habita en tu seno, y no se atreven a hablarle; tú, sin embargo, hablas con él libremente. Decimos que los querubines son excelsos, pero tú eres mucho más excelsa que ellos: los querubines sostienen el trono de Dios; tú, sin embargo, sostienes a Dios mismo entre tus brazos. Los serafines están delante de Dios, pero tú estás más presente que ellos; los serafines cubren su cara con las alas no pudiendo contemplar la gloria perfecta; tú, en cambio, no sólo contemplas su cara, sino que la acaricias y llenas de leche su boca santa.
Oración de San Atanasio de Alejandria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario