miércoles, 2 de noviembre de 2011

Misa Tridentina este 4 de Noviembre del 2011

Santa Misa Tradicional
(Forma Extraordinaria del Rito Romano)



El próximo viernes 4 de Noviembre del presente año, se oficiará la primera Misa según el Misal de 1962, también conocido como Misal de San Pío V, en la Parroquia de San José, de la Diócesis de Gómez Palacio, con el objetivo de atender a los fieles católicos que solicitamos la aplicación del Motu Proprio Summorum Pontificum. 

La Santa Misa se llevará a cabo a las 7 de la noche, siendo el oficiante el Rev. Padre Kenneth Fryar de la Fraternidad Sacerdotal San Pedro. 


Antes de la Misa tendremos la gracia de tener una reliquia de Santa Filomena, la cual será expuesta para la veneración de los fieles desde las 6 de la tarde.  Y el Sábado tendremos la Misa rezada (según el Misal de 1962) a las 7:00 a.m. 

Para quienes vengan de Torreón, la Parroquia de San José esta ubicada en la Avenida Rayón número 925 Sur  esquina con la calle Ignacio Ramírez, a 2 calles de la Fabrica Hielera que esta por la misma calle  y Mina. O también pueden llegar a plaza Imagen ubicada en el Blvd. Miguel Alemán de Gómez Palacio, y entrar por la Avenida Aldama, cuatro cuadras adelante, se visualiza el campanario de la misma Iglesia.

Santa Filomena  Ora Pro Nobis

Agradecemos al Excelentísimo Señor Obispo Don José Guadalupe Torres Campos, por abrirnos las puertas de la Parroquia de San José, y de esta forma llevar a cabo los deseos del Santo Padre Benedicto XVI en su Motu Proprio Summorum Pontificum. 


¡ Deo Gratias!

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio