lunes, 7 de diciembre de 2009

PEREGRINACIÓN 2009

Peregrinación al Templo de Nuestra Señora de Guadalupe en Torreón Coahuila.



Pax et Bonum

El día 8 de Diciembre de 2009 la Asociación Una Voce México en Torreón invita a su peregrinación anual con motivo de las fiestas de la Siempre Virgen María de Guadalupe.

¡Rescatemos las autenticas peregrinaciones como católicos fieles a la Tradición!

La peregrinación partirá de la Alameda Zaragoza a las 7:00 p.m. por toda la Avenida Juárez, para concluir en la Parroquia de N.S. de Guadalupe.

Pondremos nuestro apostolado, nuestra fe y nuestras intenciones a los pies de la Virgen Morena.

Escuchen estas nuestras palabras todos nuestros queridísimos hijos de la católica Iglesia, y continúen, con fervor cada vez más encendido de piedad, religión y amor, venerando, invocando, orando a la santísima Madre de Dios, la Virgen María, concebida sin mancha de pecado original, y acudan con toda confianza a esta dulcísima Madre de misericordia y gracia en todos los peligros, angustias, necesidades, y en todas las situaciones oscuras y tremendas de la vida. Pues nada se ha de temer, de nada hay que desesperar, si ella nos guía, patrocina, favorece, protege, pues tiene para con nosotros un corazón maternal, y ocupada en los negocios de nuestra salvación, se preocupa de todo el linaje humano, constituida por el Señor Reina del cielo y de la tierra y colocada por encima de todos los coros de los ángeles y coros de los santos, situada a la derecha de su unigénito Hijo nuestro Señor Jesucristo, alcanza con sus valiosísimos ruegos maternales y encuentra lo que busca, y no puede, quedar decepcionada. Beato Papa Pío IX "Bula Ineffabilis Deus"

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio