lunes, 19 de abril de 2010

AD MULTOS ANNOS, SANCTE PATER

Quinto aniversario de la elección de Su Santidad Benedicto XVI como Sumo Pontífice




Con motivo del quinto aniversario de la elección providencial de Su Santidad Benedicto XVI como el 265 Sucesor de San Pedro, nuestra Asociación Una Voce México en la Laguna desea renovar su adhesión al Supremo Pastor de la Iglesia, al mismo tiempo que elevamos a Dios nuestro Señor nuestras humildes oraciones para que siempre lo libre de las acechanzas de sus enemigos, lo sostenga en las tribulaciones y le de la fortaleza necesaria para apacentar el rebaño que se le ha confiado.

.Oremus pro Pontifice nostro Benedicto.
R. Dominus conservet eum, et vivificet eum, et beatum faciat eum in terra, et non tradat eum in animam inimicorum eius. (Padre Nuestro, Ave María, Gloria Patri)

V. Tu es Petrus.
R. Et super hanc petra aedificabo Ecclesiam meam


Oremus.
Deus, omnium fidelium pastor et rector, famulum tuum Benedicto, quem pastorem Ecclesiae tuae praeesse voluisti, propitius respice: da ei, quaesumus, verbo et exemplo, quibus praeest, proficere: ut ad vitam, una cum grege sibi credito, perveniat sempiternam. Per Christum, Dominum nostrum. R. Amen.

Etiquetas: ,

domingo, 11 de abril de 2010

Otra Diócesis que permite la Misa de Siempre

Santa Misa Tradicional en Aguascalientes



Nos informan nuestros hermanos de Una Voce México en Aguascalientes, que el domingo 11 de Abril "Dominica in Albis" se llevó a cabo la celebración de la Santa Misa Tradicional en la bella parroquia del Sagrario en la ciudad de Aguascalientes, dignandose oficiar el R.P. Kenneth Fryar de la Fraternidad Sacerdotal San Pedro.

En esta celebración según la forma extraordinaria del Rito Romano, se contó con la asistencia de mas de 70 personas -siendo el cupo aproximado del templo- que contemplaron con admiración la belleza y la santidad de este venerado rito que por mas de 40 años permaneció en el olvido.

Como ha sucedido en Aguascalientes esperamos que mas Diócesis en México y el mundo, abran su corazón a las riquezas que han crecido en la fe y en la oración de la Iglesia y darles el justo puesto.

En el Día de la Divina Misericordia del Señor
¡Deo Gratias!




Etiquetas: , , , , , , ,

domingo, 4 de abril de 2010

Feliz Pascua de Resurrección

Resurréxit, sicut dixit.
Alleluia


Le deseamos feliz Pascua, en la Paz del Señor.
¡Dios le bendiga!